Open Site Navigation

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de: “https://www.data-bunker.com.mx/

Última actualización: 18 diciembre 2020.

Bienvenido a https://www.data-bunker.com.mx/. (DATA BUNKER BUSINESS SOLUTIONS, S.C.) le ofrece funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en https://www.data-bunker.com.mx/, DATA BUNKER le presta los Servicios de DATA BUNKER bajo las condiciones que adelante se detallarán. Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo, los cuales pueden ser modificados en cualquier momento, sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en “https://www.data-bunker.com.mx/”.

 

Al usar el sitio web, usted acepta y está de acuerdo con estos términos y condiciones en lo que se refiere a su uso del sitio web. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

 

Le recordamos que al utilizar los Servicios de DATA BUNKER, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente.

 

Ofrecemos una gama de Servicios de DATA BUNKER y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que utilice cualquier Servicio de DATA BUNKER (por ejemplo, Sistema de Registro de Clientes, Directorio, Servicios en Línea, etc,) usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de DATA BUNKER (las "Condiciones Generales de los Servicios"). Las Condiciones Generales de los Servicios, prevalecerán sobre las Condiciones de Uso en caso de discrepancia de ambas.

 

DEFINICIONES

El término DATA BUNKER se refiere a DATA BUNKER BUSINESS SOLUTIONS, S.C. y https://www.data-bunker.com.mx/.

El término “CLIENTE” “USTED” O “USUARIO”, se refiere a cualquier persona moral o física que celebre contrato de prestación de servicios o solicitud de información o visitante de la página de internet de DATA BUNKER.

 

PRIVACIDAD

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de DATA BUNKER, para que conozca nuestras prácticas.

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de DATA BUNKER o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo; mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas de nuestra sistema de Registro o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de DATA BUNKER. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de DATA BUNKER, como por ejemplo texto, marcas, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos expuestos en el sitio Web, son propiedad de DATA BUNKER y está protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de DATA BUNKER es propiedad exclusiva de DATA BUNKER y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos.

 

Todas las Marcas Comerciales que no sean de DATA BUNKER, que aparezcan en el sitio Web o en o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso escrito de DATA BUNKER o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido, por lo que, el indebido uso o mal uso que el usuario pueda llegar a hacer respecto de los mismos, es responsabilidad de éste y no de https://www.data-bunker.com.mx/.

 

PATENTES

Diversas patentes pertenecientes a DATA BUNKER son aplicables a los Servicios de DATA BUNKER así como a las funciones y servicios accesibles a través de los mismos. Por otro lado, diferentes partes de los Servicios de DATA BUNKER operan en virtud de distintas licencias de una o varias patentes y registros marcarios.

 

SU CUENTA

Es posible que usted requiera crear una cuenta de DATA BUNKER propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para utilizar ciertos Servicios de DATA BUNKER. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta. Cuando usted utiliza los Servicios de DATA BUNKER es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

 

DATA BUNKER comercializa productos para mayores de edad. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de DATA BUNKER únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores. Queda prohibido el acceso a menores de edad sin el consentimiento y supervisión de sus padres o tutores.

 

DATA BUNKER se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualquier política, términos y condiciones de DATA BUNKER, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de DATA BUNKER o la experiencia al cliente.

 

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS[CM1] 

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. DATA BUNKER no revisa regularmente el contenido publicado, pero nos reservamos el derecho eliminar o modificar dicho contenido.

 

CONTENIDO Y USO INDEBIDO

El Usuario hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que los Servicios de DATA BUNKER se utilicen o incluya contenido que se ajuste a las leyes de este país y no permitirá a sabiendas ningún uso ilegal o dicho uso que desprestigiará a DATA BUNKER. En el indebido caso de que el usuario llegase a utilizar de manera indebida los servicios ofertados por DATA BUNKER, éste será el único responsable, deslindando de cualquier responsabilidad a DATA BUNKER, por cualquier mal uso que se haga con la información obtenida por los servicios otorgaros.

 

Usted no debe, ni debe utilizar ninguna otra persona, los Servicios: para enviar o recibir cualquier material que sea ofensivo, abusivo, indecente, obsceno o amenazante; o en violación de la confianza, los derechos de autor, la privacidad o cualquier otro derecho; para causar molestias, molestias o ansiedad innecesaria.

 

DATA BUNKER se reserva el derecho de suspender los Servicios inmediatamente en caso de incumplimiento o sospecha de incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este documento. En este caso, el cliente y/o usuario no será acreedor a devolución alguna por los servicios suspendidos y ya pagados.

 

DATA BUNKER puede interrumpir los Servicios si después de 3 horas el Usuario continúa permitiendo dicho uso ilegal o de mala reputación. Si DATA BUNKER suspende el servicio por contravención de las condiciones anteriores de esta cláusula, puede negarse a restaurar los Servicios hasta que reciba una garantía aceptable del Usuario de que no habrá más contravención

 

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los servicios ofertados por DATA BUNKER se llevan a cabo a través de un software debidamente registrado ante el INDAUTOR y propiedad exclusiva de DATA BUNKER. El riesgo de pérdida de los servicios podrá llevarse a cabo si no se otorga la información completa o fidedigna para la realización de los servicios ofertados por DATA BUNKER.

 

SERVICIOS

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de contratar los servicios ofertados por DATA BUNKER, adquiera la información necesaria directamente de la página o del área de “Chat con Nosotros”, haga caso a las advertencias e instrucciones de uso de los servicios. DATA BUNKER intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, DATA BUNKER no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio de DATA BUNKER sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un servicio ofrecido en DATA BUNKER no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será establecido en la “Política de Reembolso” de la página, siempre y cuando sea requerido en base a los lineamientos que ahí se establecen.

 

DATA BUNKER administrará todos los esfuerzos y capacidad a su alcance para cumplir con los servicios contratados y en las fechas propuestas y aceptadas por las partes, sin embargo, la fecha será utilizada únicamente como una estimación y data bunker no se hace responsable por el no cumplimiento de esas fechas.

 

DATA BUNKER hará todos los esfuerzos razonables para proporcionar Servicios confiables, sin embargo no es factible proporcionar dichos Servicios libres de fallas y no se compromete a hacerlo. En caso de fallo en los Servicios, el Usuario deberá informar del fallo por correo electrónico a DATA BUNKER. Al recibir el informe de fallas, la Compañía tomará todas las medidas apropiadas sin demora indebida para corregir el fallo. La Compañía no será, en ningún caso, responsable de interrupciones de los Servicios o tiempo de inactividad de un Servidor.

 

Dentro de los servicios, DATA BUNKER puede realizar:

 

  •  Variaciones a las especificaciones técnicas del Servicio por razones operativas.

  • Dar o actualizar instrucciones sobre el uso del Servicio que, en opinión razonable de DATA BUNKER, sea necesario en aras de la seguridad, o para mantener o mejorar la calidad de los Servicios al Usuario y dichas instrucciones se considerarán parte de este acuerdo mientras estén en vigor, como parte de este acuerdo

  • Suspender temporalmente con fines de reparación, mantenimiento o mejora, parte o la totalidad de los Servicios de DATA BUNKER, generalmente sin previo aviso.

 

DATA BUNKER se compromete a hacer todos los esfuerzos razonables para restaurar los Servicios tan pronto como sea posible después de dicha suspensión.

 

Cuando DATA BUNKER utiliza cualquier servicio de terceros, no se hace responsable de esos compromisos de servicio, calidad o disponibilidad de terceros.

 

Los Servicios se prestarán de conformidad con los servicios contratados.

 

DATA BUNKER puede corregir cualquier error tipográfico u otros errores u omisiones en cualquier folleto, literatura promocional, presupuesto u otro documento relacionado con la prestación de los Servicios sin ninguna responsabilidad hacia el Usuario.

 

DATA BUNKER podrá en cualquier momento sin notificar al Usuario cualquier cambio en los Servicios que sea necesario para cumplir con cualquier requisito legal de seguridad u otros requisitos legales aplicables, o que no afecten materialmente la naturaleza o calidad de los Servicios.

 

CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR

DATA BUNKER no será responsable ante el Usuario o se considerará que infringe el Acuerdo debido a cualquier retraso en el cumplimiento o a cualquier incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de la Compañía en relación con los Servicios, si el retraso o fallo se debió a cualquier causa fortuita o de fuerza mayor, fuera del control de DATA BUNKER.

Actos fortuitos o de fuerza mayor se refiere a actos ajenos a DATA BUNKER, como: inundación, tempestad, incendio o accidente, guerra o amenaza de guerra, sabotaje, insurrección, disturbios civiles, sismos, pandemias, restricciones, reglamentos, estatutos, prohibiciones o medidas de cualquier tipo por parte de autoridades federales y locales parlamentaria o local del gobierno, huelgas, bloqueos u otras acciones industriales o disputas comerciales (ya sea involucrando a empleados de la Compañía o cualquier tercero), dificultades en la obtención de materias primas , mano de obra, combustible, piezas o maquinaria, corte de energía o averías en maquinaria.

 

PRECIOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de DATA BUNKER incluyen impuestos.

 

La tarifa por la prestación de servicios será la establecida en base a una cotización de servicios realizada y establecida por DATA BUNKER y dependerá de las necesidades de cada cliente o usuario de DATA BUNKER.

 

DATA BUNKER se reserva el derecho de aumentar el costo de los servcios en cualquier momento, determinado por el factos de los costos de DATA BUNKER para el desempeño de los servicios, incluyendo cualquier factor fuera del control de DATA BUNKER o debido a cualquier cambio en la fecha de entrega ya sea anticipada o por retraso o por cualquier instrucción del Usuario o en el caso de que el usuario no entregue a DATA BUNKER toda la información requerida para la elaboración de los servicios.

 

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad o realización de un servicio se trata únicamente de estimaciones, ya que cada persona puede tener requerimientos diversos. Cuando usted realice la solicitud del servicio, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el servicio ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos servicios.

 

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los servicios de DATA BUNKER y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los servicios de DATA BUNKER son proporcionados por DATA BUNKER sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, a menos que se especifique de otra forma por escrito. DATA BUNKER no realiza manifestación o garantía alguna de naturaleza alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de los servicios de DATA BUNKER, o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los servicios de DATA BUNKER, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Usted acepta expresamente que la utilización que usted haga de los servicios de DATA BUNKER es bajo su propio riesgo y no nos hacemos responsables por el mal uso de los mismos.

 

En la medida en que sea el máximo permitido bajo la ley aplicable, DATA BUNKER renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico. DATA BUNKER no garantiza que los servicios de DATA BUNKER, información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los servicios de DATA BUNKER, servidores de DATA BUNKER o comunicaciones electrónicas enviadas por DATA BUNKER se encuentren libres de virus u otros componentes dañinos. DATA BUNKER no será responsable de cualesquiera daños de ninguna naturaleza que resulten del uso de ningún servicio de DATA BUNKER, o de información alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para usted a través de los servicios de DATA BUNKER, incluyendo sin limitación daños directos, indirectos, punitivos, o emergentes, a menos que se especifique de otra forma por ESCRITO.

 

Algunas leyes no permiten la limitación a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes aplican a usted, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no le resulten aplicables, y usted puede tener derechos adicionales. Las liberaciones, exclusiones y limitaciones aplicarán en el máximo permitido bajo la ley aplicable.

 

El Usuario indemnizará a DATA BUNKER y lo eximirá de cualquier incumplimiento por parte del Usuario de estos términos y condiciones de negocio y cualquier reclamación presentada contra DATA BUNKER por un tercero resultante de la prestación de Servicios por parte de DATA BUNKER al Usuario y al uso por parte del Usuario de los Servicios y el Servidor, incluyendo , sin limitación, todas las reclamaciones, acciones, procedimientos, pérdidas, responsabilidades, daños, costes, gastos (incluidos los costes y gastos legales razonables), cualquiera que sea su sufrimiento o incurrido por DATA BUNKER en consecuencia del incumplimiento o incumplimiento por parte del Usuario de este Acuerdo;

 

La Compañía puede interrumpir los Servicios si después de 3 horas el Usuario continúa permitiendo dicho uso ilegal o de mala reputación. Si la Compañía suspende el servicio por contravención de las condiciones anteriores de esta cláusula, la Compañía puede negarse a restaurar los Servicios hasta que reciba una garantía aceptable del Usuario de que no habrá más contravención.

 

El Usuario reconoce que DATA BUNKER no tiene control sobre la información transmitida a través del Servicio y que la Empresa no examina el uso al que el Usuario pone el servicio o la naturaleza de la información que el Usuario envía o recibe. DATA BUNKER excluye toda responsabilidad de cualquier tipo por la transmisión o recepción de información de cualquier naturaleza.

 

DATA BUNKER no asume responsabilidad alguna por los actos u omisiones de otros proveedores de servicios de telecomunicaciones o por fallas en o fallas de su equipo.

 

DATA BUNKER no es de ninguna manera responsable en el Acuerdo o de otra manera por pérdida directa o indirecta de negocios, ingresos o beneficios, ahorros anticipados o gastos desperdiciados, corrupción o destrucción de datos o por cualquier pérdida indirecta o consecuente de cualquier tipo.

 

DATA BUNKER no ofrece ninguna garantía con respecto a sus Servicios o equipos y no será responsable de ningún daño supuestamente sufrido o reclamado por el Usuario por cualquier motivo, incluyendo pero no limitado a la pérdida de datos e interrupciones del servicio.

 

DATA BUNKER no será responsable ante el Usuario debido a ninguna representación, o cualquier garantía implícita, condición u otro término, o cualquier deber de derecho común, o bajo los términos y condiciones expresos del Acuerdo, por cualquier pérdida especial indirecta o consecuente de daño (ya sea por pérdida de beneficios o de otra manera), costos, gastos u otras reclamaciones de compensación que surjan de o en relación con el suministro de los Servicios o su uso o reventa por parte del Usuario.

 

DATA BUNKER garantiza al Usuario que los Servicios se proporcionarán utilizando un cuidado y habilidad razonables y, en la medida de lo razonablemente posible, de acuerdo con el Acuerdo y cualquier Programa y a intervalos y dentro de los tiempos mencionados.

 

La Compañía no será responsable ante el Cliente ni se considerará que infringe el Acuerdo debido a cualquier retraso en el cumplimiento, o cualquier incumplimiento, de cualquiera de las obligaciones de la Compañía en relación con los Servicios, si el retraso o el fracaso se debió a cualquier causa fuera del control razonable de la Compañía.

 

USO PROHIBIDO

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado DATA BUNKER o de algún otro poseedor de los derechos de los contenidos de la página web, productos y/o contenido. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de la República Mexicana los Estados Unidos y tratados internacionales, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

 

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Por favor revise nuestras demás políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también rigen el uso por parte de usted de los Servicios de DATA BUNKER. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de DATA BUNKER por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

 

CONFIDENCIALIDAD

Cualquier información otorgada por los usuarios y por DATA BUNKER, será estrictamente confidencial y estará protegida por la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES y será utilizada para usos exclusivos de los servicios.

 

CONTROVERSIAS

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los Servicios DATA BUNKER, los productos o servicios vendidos o distribuidos por DATA BUNKER o a través de https://www.data-bunker.com.mx/ o las presentes Condiciones De Servicio será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor ("PROFECO"). Usted y nosotros acordamos que tanto usted como nosotros podemos iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual.

 

En el procedimiento arbitral no hay juez ni jurado y la revisión que una corte puede hacer de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede hacer una condena individual a daños y demás prestaciones, en los mismos términos que una corte.

 

NUESTRO DOMICILIO

Calzada del Sol número 116, Colonia Fuentes de Satélite, Atizapán de Zaragoza, C.P. 52998, Estado de México.

 [CM1]En ésta parte específica, en caso de que no se tenga posibilidad a los usuarios de realizar publicaciones de esa índole, me lo pueden comentar para modificarlo.